Hola amiguetes, tiempo para una competición!!! Mi compi Kevin de Bloggingtips está haciendo una competición de SEO (optimización para buscadores), el 1º Premio es una mascota de SOSFactory y un dominio. Lee el post completo para saber más… buena
suerte!!!

Los premios
1º Puesto: Una mascota de SOSFactory valorada en 300US$ más un dominio gratis de 815Domains*. Esta es la calidad que puedes esperar:
2º Premio: $50 vía paypal más un nombre de domino gratis de 815Domains*.
3º Premio: Nombre de dominio gratis de 815Domains*.
* Kevin registrará el dominio para ti y después será transferido a tu cuenta
Premio especial – $50: Para la mejor propuesta de competición, tienes que comentarla en el post original de Bloggingtips.
La Competición
Bloggingtips quiere que los bloggers enlacen hacia esta competición usando el título de este post (ten en cuanta que debe ser en inglés y debe apuntar al post original). Así que todo lo que tienes que hacer es enlazar al post original con el texto: win a mascot at BloggingTips.com.
En 3 semanas Kevin hará en Google una busqueda con la siguiente frase “win a mascot at BloggingTips.com”. Ojo con las comillas, esto asegura que Google buscará esa frase exacta. Es recomendable NO crear un nuevo post para enlazar a Bloggingtips. Mejor incluir una referencia en cualquier post o en cualquier parte de tu blog.
El primer premio sera para el blog que aparezca en el primer lugar de Google para la busqueda ya comentada, el segundo para el segundo resultado y así en adelante. Obviamente BloggingTips.com, Sosnewbie.com y Sosfactory.com no cuentan para la competición.
Y nada más que decir excepto…
¡Buena suerte para todos los participantes!
Si tienes alguna questión sobre la competición, deja un comentario aquí o en el post original de Bloggingtips.











10 Mayo 2007 at 5:53
You should run a DIGG contest for the person who gets the most DUGG post that involves Blogging Tips. (Hmm, 2 in the morning…did that just make sense?)
13 Mayo 2007 at 9:08
Hi Cynthia, thanks a lot for the suggestion, I will take care !
15 Mayo 2007 at 12:07
I joined in the fun too! Looks like a fab review from yourself – nice going!
17 Mayo 2007 at 2:52
when is the closing date..u mean the winner will get a new moscot for their own
17 Mayo 2007 at 5:41
The bloggingtips contest finish at May 26th 2007, so there is time yet.
Good luck
3 Junio 2007 at 17:12
ya termino? cierto que lastima acabo de ver el anuncio deberías quitarlo de aqui ya porque mucha gente no se da cuenta que ya termino además creo que arriba no dice fecha de cuando termina
is it finished yet? what a shame i just put it on my website you should take this post out or delete it many people think the competition is running and i think there is no date of expire up there of the competition.
Nota: hablo espanol y un poco de ingles cualquier cosa editas es post saludos